facturas de fotografos
Fotógrafo, ¿sabes facturar correctamente en España?
noviembre 8, 2018

¿Cómo organizar la selección de fotografías por parte de tus clientes?

galerias fotograficas clientes

Ya has finalizado el proceso de edición de tus fotografías y sólo falta que el cliente seleccione las que más le gustan. ¿Cuál es tu forma de proceder en este sentido?

Puede que te resulte un poco costoso, o te lleve demasiado tiempo averiguar cuáles son las imágenes que finalmente quieren tus clientes, en función del procedimiento que utilices. Incluso es posible que hayas tenido algún que otro malentendido por el camino.

En cualquier caso, debes saber que la solución ideal para organizar la selección de fotografías por parte de todos tus clientes tendría que caracterizarse siempre por:

Ser segura: tus fotografías solo deben poder ser vistas por ti y por tus clientes, por nadie más. Esto generará una sensación de seguridad y privacidad de alto valor para ambos.

Ser colaborativa: a ser posible, has de poder saber de manera instantánea qué fotografías le gustan a tu cliente y cuáles prefiere desechar. Y mucho mejor si, además, pueden trasladarte sus comentarios desde el mismo soporte.

Ser flexible: la selección de fotografías debería poder hacerse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Así, tanto clientes como fotógrafos ahorrarán mucho tiempo.

En este contexto, las galerías fotográficas de Adminphoto pueden resultar muy útiles a la hora de compartir tu trabajo con tus clientes. Presta atención a todas sus ventajas:

 

Múltiples galerías compartidas

Puedes crear una galería por cada pedido de cliente. Podrás subir tus imágenes directamente a las galerías correspondientes y compartirlas con tus clientes, de modo que estos podrán ver de forma cómoda y práctica el resultado de tu trabajo. Así, les resultará mucho más sencillo elegir las que más encajen con sus expectativas u objetivos, porque podrán compararlas de un solo vistazo.

 
 

 

Galerías de Clientes de AdminPhoto

 
 
En esta sección puedes encontrar todo lo relativo a esta funcionalidad de nuestro software:
 
GALERÍAS DE CLIENTES
 
 
Y aquí pues ver el vídeo explicativo:
 

 
 
Pruébalo Ahora  
 

 
 

Seguridad y privacidad aseguradas

Como decíamos, tanto la seguridad como la privacidad son de vital importancia en las relaciones con tus clientes, y mucho más si lo que estás compartiendo es información personal, confidencial o sensible. Con este software especialmente diseñado para fotógrafos, podrás crear y establecer contraseñas para que los únicos que puedan acceder a las galerías seáis tú y tus clientes.
 

Interacción y feedback de los clientes, al instante

Esta es, quizá, una de las ventajas más prácticas de recurrir a esta solución para la selección de fotografías por parte de tus clientes. Porque en las galerías de Adminphoto podrán dejar todos los comentarios que quieran para cada imagen en particular.
A la vez, podrán marcar aquellas fotografías que finalmente decidan incluir en la versión final del trabajo. Todo ello en un entorno muy intuitivo y con un procedimiento muy sencillo, que os evitará reuniones innecesarias o intercambiar decenas de emails.

 

Capacidad de almacenamiento a medida

Si te preocupa el almacenamiento porque tienes muchos proyectos en marcha o porque estos son de gran envergadura, este aspecto no será un problema. Sea cual sea la suscripción a Adminphoto que elijas, contarás con 256 MB de memoria. Pero, si llega un momento en el que este espacio te resulta insuficiente, podrás ampliarlo sin problema. Concretamente, si lo necesitas podrás disponer de hasta 10 GB por un precio muy asequible.
 

Vinculación con otras herramientas

En las galerías fotográficas de Adminphoto podrás copiar y marcar rápidamente tus archivos para abrirlos y editarlos en Lightroom o Photomechanic, por ejemplo.

Si quieres saber más acerca de la funcionalidad de Adminphoto de gestionar la selección de fotografías por parte de tus clientes, accede ya mismo a una demostración online o, si lo prefieres, pruébalo gratis durante 30 días sin ningún compromiso.
 
 

Pruébalo Ahora