Descubre los Superpoderes de AdminPhoto que llevarán tu negocio fotográfico al siguiente nivel. Funcionalidades perfectamente adaptadas al trabajo de un fotógrafo, para que tu día a día sea mucho más sencillo y efectivo.

Gestión de Clientes

Guarda y actualiza los datos de tus clientes de forma ordenada y segura. Crea acciones de seguimiento para controlar los pasos a seguir con cada cliente o posible cliente.
Descubre más

Galerías

Crea galerías con las fotos de tus clientes y compártelas con ellos para selección de imágenes. También disponible con opción de pago online.
Descubre más

Presupuestos y Contratos

Crea presupuestos y contratos fácilmente y envíaselos a tus clientes adjuntos en un email o listos para firma online.
Descubre más
1 mes de prueba
Pruébalo gratis

Reservas Online de Sesiones

Permite a tus clientes que reserven online sus propias sesiones. Añade también un pago online anticipado para asegurar las reservas.
Descubre más

Pagos Online

Da la opción tus clientes de pagar con tarjeta las fotos de una galería o el importe de un pago a cuenta, pedido o factura.
Descubre más

Seguimiento de Trabajos

Controla el estatus de cada trabajo en todo momento (pendiente de sesión, edición, impresión, etc.). Visualiza rápidamente si cada pedido está facturado o pagado.
Descubre más
1 mes de prueba
Pruébalo gratis

Facturación y Gastos

Factura uno por uno o todos a la vez los pedidos de un determinado período de tiempo. Guarda y controla cada gasto que tengas. Envía fácilmente todas las facturas y gastos a tu gestor a fin de mes o trimestre.
Descubre más

Formularios para Clientes

Crea formularios para tu web (captación de posibles clientes o contratación de regalos) o para compartir con tus clientes para que completen sus datos y los de la sesión a realizar.
Descubre más

Envíos masivos de Email

Gestiona los envíos de email para tus campañas de Marketing desde la propia aplicación, creando plantillas, listas y envíos programados.
Descubre más
1 mes de prueba
Pruébalo gratis

Agenda y Avisos

Tus sesiones, citas y acciones de seguimiento siempre a mano en la Agenda de AdminPhoto, con posibilidad de sincronización con Google Calendar. Automatiza el envío de emails de recordatorios de sesiones y citas a tus clientes.
Descubre más

TPV

Crea e imprime tus tickets. Controla tu stock de productos, cierres de caja y la caja diaria. También con posibilidad de uso de lector de código de barras.
Descubre más

Informes de Negocio

Informes de Ingresos y Gastos, Ingresos por Producto o Pack, por Acontecimiento y por Procedencia, Gastos desglosados, previsión de Ingresos, Márgenes y mucho más.
Descubre más

No lo pienses más, es el momento de empezar a usar a AdminPhoto, el software único software que te proporciona todas las herramientas que necesita un fotógrafo en su día a día.