Crea tus Plantillas y Listas de Envío

Con AdminPhoto puedes guardar Plantillas para envíos masivos de email y utilizarlas en tus campañas a clientes y posibles clientes.

También puedes crear Listas de Envío y añadirles fácilmente Clientes y Posibles Clientes que reciban el envío. Además, gracias a las posibilidades de segmentación (por acontecimiento, fecha de nacimiento o producto o pack adquirido) podrás llevar a cabo campañas de email Marketing sobre los clientes que más interés puedan tener en lo que ofreces.

Envíos de Email Masivos sin complicaciones

Las herramientas de Envío Masivo de Emails no suelen ser sencillas de utilizar. Además, pueden suponer un gasto adicional. para tu negocio.

Con AdminPhoto lo tienes muy fácil, puedes seleccionar fácilmente los clientes a los que hacer el envío, la plantilla de email a utilizar y llevar a cabo tus envíos masivos evitando problemas de spam y aumentando la efectividad en tus emails promocionales.

Esta funcionalidad es ideal para promocionar tus campañas de Navidad, Comuniones, etc. Y complementada con las Reservas y Pagos Online, puedes ahorrar mucho tiempo y gestionar tu negocio de forma mucho más eficiente.

1 mes de prueba
Pruébalo gratis

Descubre en este vídeo lo sencillo que es realizar Envíos Masivos de Email con AdminPhoto