El Presupuesto perfecto para el cliente perfecto

Crea Presupuestos para Posibles y Clientes en un solo click.

Presupuestos elegantes con tu logo, los datos del cliente y la propuesta económica desglosada.

En AdminPhoto puedes guardar tus productos y packs y reutilizarlos cuantas veces quieras en tus presupuestos. Y si lo deseas, también puedes crear varias opciones diferentes de propuestas económicas por cada presupuesto.

Plantillas de Presupuestos para personalizar tu imagen

En nuestro software puedes guardar tus propias Plantillas para usarlas como presentación en tus Presupuestos. Así no serán presupuestos tan impersonales ni fríos como lo son cuando sólo envías una propuesta económica.

En estas plantillas puedes mostrar tu portafolio o los productos que más comercializas, añadiendo imágenes, texto y enlaces. También puedes aprovechar la plantilla para las explicaciones que consideres oportunas de cara a la contratación o la sesión fotográfica.

1 mes de prueba
Pruébalo gratis
Nunca fue tan fácil gestionar tus Contratos de Clientes

Crea Plantillas de Contratos con textos predeterminados y añádeles condiciones del tipo “Acepto la Política de Protección de Datos”.

Después, crear un Contrato de Cliente es muy sencillo: sólo elige la plantilla y se creará automáticamante con tus datos, los del cliente y el texto de la plantilla.

Todos los Contratos de tus clientes quedan guardados en la aplicación y así ya no perderás ni uno solo.

Envío en PDF o para Firma Online de Cliente

Con AdminPhoto puedes enviar a tus clientes tus presupuestos y contratos por email o para firma online. 100% útil para todos.

O si prefieres, también puedes hacer que el cliente firme el presupuesto en tu propio estudio, con tu tablet, PC o Mac.

 

Descubre en estos vídeos lo sencillo que es usar AdminPhoto para gestionar tus presupuestos y contratos