Un programa de gestión de estudio fotográfico es extremadamente útil. Ya seas fotógrafo autónomo, tengas un estudio propio, te dediques al retoque o a la formación en el mundo de la fotografía, a todos nos preocupa una sola cosa: el tiempo, ya que, cada día vamos teniendo menos tiempo del necesario para llevar el control de nuestro negocio.

 

El/la fotógrafo/a necesita de una buena organización del flujo de trabajo mediante un sistema de gestión, que apoye al profesional en su tarea diaria. Es por esa razón que han proliferado diferentes software para fotógrafos profesionales, como AdminPhoto cuyo objetivo es ayudar al fotógrafo en su trabajo diario.

 

AdminPhoto se crea en 2016 en beneficio del fotógrafo para hacerle ganar tiempo y descargarlo de tareas administrativas y contables, para así reducir su nivel de estrés.

Pero ¿por qué un programa de gestión para fotógrafos?

 

Con el programa de gestión de estudio fotográfico AdminPhoto, podrás:

1. Reducir tu nivel de estrés.

2. Aportar más calidad a tu trabajo.

3. Ahorrar tiempo.

4. Reducir costes.

5. Proporcionar un valor añadido a tus clientes.

 

Gracias a AdminPhoto, el fotógrafo podrá dedicarse de lleno a lo que verdaderamente es su profesión, aportar valor añadido, más creatividad y calidad a sus servicio.

programa gestion estudio fotografico
1 mes de prueba
Pruébalo gratis

Ventajas de AdminPhoto

 

Es uno de los programas de gestión de estudio fotográfico más completos. Te permite gestionar el estudio fotográfico a todos los niveles, en todo momento y en cualquier lugar, para sacar el máximo rendimiento a tus proyectos.

 

Se trata de un programa para fotógrafos profesionales adaptado totalmente al desarrollo de la actividad fotográfica. AdminPhoto facilita el control en todas las fases del trabajo, permitiendo tener un control total del negocio.

 

Con este programa se reducen costes, se aumentan ventas y se gana en eficacia. Además, AdminPhoto es un software en la nube de gestión con un alto rendimiento y una fuerte seguridad.

1 mes de prueba
Pruébalo gratis

Mejorar tu flujo de trabajo y asegurar la información de tus clientes es posible con el programa de gestión de estudio fotográfico AdminPhoto.

 

Puedes crear y enviar para firma presupuestos y contratos, compartir galerías con tus clientes o permitir que reserven online sus propias sesiones de fotos.

 

Registra puntualmente tus facturas, genera vistosos PDF con ellas y contrólalas en cualquier momento. También puedes acceder a la ficha de un cliente al instante y consultar sus datos, presupuestos, pedidos, sesiones, etc.

 

En definitiva, AdminPhoto es un Software de Gestión para Fotógrafos que permite a estudios fotográficos y profesionales de la fotografía ahorrar tiempo y energías para poder ser más eficientes en su trabajo diario.

Gestión de Clientes
Presupuestos y Contratos
Galerías
Facturas
Reserva online de Sesiones
Pagos Online
Informes
1 mes de prueba
Pruébalo gratis

En definitiva, si quieres gestionar tu negocio de forma eficiente y sencilla, AdminPhoto es el software de gestión para fotógrafos profesionales que necesitas.