Los datos de tus clientes, siempre al día

AdminPhoto es el software de gestión para fotógrafos que guarda, actualiza y visualiza los datos de tus clientes allá donde estés.

Podrás guardar los datos del cliente, de su pareja y de cualquier otra persona que participe en la sesión (hijos, abuelos, padrinos…)

Deja ya las hojas Excel y empieza a trabajar con AdminPhoto. No volverás a perder ni un sólo dato de tus clientes o potenciales y podrás acceder a ellos desde tu móvil, PC, Mac, portátil o tablet.

Seguimiento personalizado de cada Posible Cliente

Fija llamadas a realizar, emails a enviar o presupuestos a elaborar.

Define la fecha y hora y ya no olvidarás cuál es la siguiente acción que debes realizar con cada posible cliente hasta convertirlo en cliente.

1 mes de prueba
Pruébalo gratis
Captura datos a través de un formulario en tu web

Reemplaza el formulario de contacto de tu web por el que te proporciona AdminPhoto, para guardar automáticamente los datos de tus posibles clientes cuando te contacten.

Empieza a automatizar tu negocio para ganar tiempo y dedicarte a lo que más te gusta: hacer fotos.

Segmenta tus Clientes para realizar campañas de Marketing

Filtra tus clientes por acontecimiento (Boda, Sesión Familiar, Comunión, Sesión de Navidad, etc), por fecha de nacimiento del cliente o de los participantes (hijos), por producto o por pack contratado. Después podrás crear tu propia lista de envío masivo en AdminPhoto o exportar los datos a Mailchimp para llevar a cabo tus propias campañas de email Marketing.

1 mes de prueba
Pruébalo gratis

Descubre en estos vídeos lo sencillo que es usar AdminPhoto