Atrae más clientes y aumenta tus ventas con el software para fotógrafos profesionales AdminPhoto,un programa a la altura de las exigencias de fotógrafos y estudios de fotografía.

AdminPhoto es una de las herramientas más completas dentro del ámbito de los software de gestión para fotógrafos profesionales. Un software para fotógrafos profesionales totalmente online y que permite la gestión de clientes y la creación de pedidos y facturas, así como su posterior seguimiento.

Nuestro software para fotógrafos profesionales incluye, entre muchas opciones, una útil agenda en la que el fotógrafo puede añadir sus sesiones y citas con clientes.

Aumenta el conocimiento de tu negocio gracias a sus informes, que ofrecen una visión global del estatus del negocio fotográfico en cada momento: ingresos y gastos, estatus de clientes, presupuestos, pedidos, facturas, etc.

No lo imagines, prueba nuestro programa para fotógrafos profesionales que te va a permitir:

1. Automatizar tus reservas de sesiones y avisos de recordatorio a clientes.

2. Crear presupuestos y contratos fácilmente y compartirlos con tus clientes para firma online.

3. Hacer mucho más sencilla y rápida tu facturación.

4. Compartir Galerías de Fotos con tus clientes para selección y pago online de las mismas.

5. Gestionar campañas completas de Comunión, Navidad, etc. mediante envío masivo de emails, reserva de sesiones, control de trabajos, galerías de fotos y pagos online.

6. Conseguir los datos de tus posibles clientes mediante un formulario para tu web o de tus clientes mediante un formulario a medida.

1 Mes de Prueba
Pruébalo Gratis
software gestion fotografos

Otras ventajas de nuestro software

 

Este software fotógrafos profesionales es una herramienta perfecta para la gestión diaria de un estudio de fotografía. Porque disponer de un programa de gestión para fotógrafos es vital para la mejora de tu negocio de fotografía.

Descubre paso a paso este programa y verás que es ideal para el trabajo diario de los fotógrafos autónomos.

Gracias al software para fotógrafos profesionales podrás:

– Aumentar tus ventas.

– Tener más tiempo para ti.

– Reducir tus gastos.

1 Mes de Prueba
Pruébalo Gratis

Establece una mejor relación con tus clientes con el seguimiento actualizado de AdminPhoto. Podrás guardar los datos de Clientes y Potenciales en cualquier momento, hacer seguimiento comercial de ellos, enviarles para su firma presupuestos y contratos diseñados con tus propias plantillas y hasta permitir que reserven sus propias sesiones.

 

Nuestro software para fotógrafos profesionales te permite gestionar todos los documentos de tu negocio en una sola plataforma. Además podrás vigilar los gastos de tu negocio en todo momento para que no se te escape nada.

 

AdminPhoto dispone de funcionalidades de apoyo a marketing como envíos masivos de emails o la segmentación de clientes por acontecimiento, producto adquirido o fecha de nacimiento.