El programa para fotógrafos profesionales AdminPhoto, es una herramienta muy útil para el desarrollo de la profesión. Un programa que integra gestión de clientes, presupuestos, facturación, agenda de sesiones, cartera de productos, pedidos… y mucho más.

 

Gestionar un estudio de fotografía desde cualquier lugar y en cualquier momento con acceso online nunca fue tan fácil que con el programa para fotógrafos profesionales AdminPhoto.

 

El programa de gestión de estudios fotográficos AdminPhoto es el programa para fotógrafos profesionales más avanzado del mercado. y permite a estudios fotográficos y profesionales de la fotografía ser más cada día más eficientes.

AdminPhoto es un programa 100% online y accesible desde todos los dispositivos móviles, ya que contamos con app tanto para IOS (Apple) como Android.

 

Es un programa bajo demanda, ya que lo puedes contratar mensual o anualmente en función de tus necesidades, evitando hacer grandes inversiones y sin instalar absolutamente nada.

 

Gestiona mejor la relación con sus clientes y controla el estatus de tu negocio en todo momento, todo desde un único software.

pc-tablet-movil
1 mes de prueba
Pruébalo gratis

Funciones del programa para fotógrafos profesionales

El programa para la gestión del fotógrafo profesional incluye las siguientes funcionalidades:

1. Gestión de clientes

2. Agenda con sesiones y citas

3. Control de Trabajos

4. Galerías para compartir con cliente

5. Facturación

6. Control de Gastos

7. Informes de negocio

8. Presupuestos y contatos con firma online

9. Envíos masivos de emails

10. Reservas y pagos online

1 mes de prueba
Pruébalo gratis

1. Gestión de Clientes

No importa donde estés, el programa para fotógrafos profesionales AdminPhoto guarda, actualiza y visualiza los datos de tus clientes en todo momento. Olvídate de tu antiguo Excel y empieza a trabajar con un sistema integral, novedoso y fácil de usar.

 

2. La agenda, tu asistente virtual

Sesiones, citas, seguimiento de clientes… todo bien organizado gracias a la agenda que os avisa a ti a tus clientes de las próximas citas y sesiones. Además, se integra con Google Calendar, para que no vuelvas a perder ni una sola cita más.

3. Control de Trabajos

Supervisa y actualiza en qué punto se encuentra cada pedido. Podrás saber si está en proceso, si se ha terminado o se ha entregado y poder actuar ante cualquier incidencia.

 

4. Galerías para compartir con clientes

Crea galerías de fotos y compártelas con tus clientes para que seleccionen las imágenes del trabajo final. También disponible ahora con pagos online.

 

5. Facturación

Factura fácilmente directamente o desde un pedido ya creado. Envía todas tus facturas a tu gestor a final de mes o de trimestre en un solo click.

1 mes de prueba
Pruébalo gratis

6. Control de gastos

Todas las facturas de proveedores se pueden gestionar con el programa de facturación para fotógrafos y enviar a tu gestor en un solo click a fin de mes o trimestre. La mejor manera de controlar tus gastos y los pagos vencidos o por vencer. No pierdas más tiempo buscando entre tus papeles, con AdminPhoto, el programa fotógrafos profesionales podrás tenerlo todo al día pudiendo controlar mejor gastos innecesarios.

 

7. Informes de negocio

¿Tu negocio funciona o no? Para saber la repuesta, tan solo debes supervisar los gastos e ingresos globales mes a mes. Evalúa las acciones de marketing o publicidad y observa el progreso de tus ventas. Analiza los datos con los que elaborar tus conclusiones sobre tu propio negocio.

 

8. Presupuestos y contratos con firma online

Crea fácilmente presupuestos y contratos y envíaselos a tus clientes para que los firmen online.

 

9. Envíos masivos de email

Elabora tus campañas de email marketing de forma sencilla y vistosa con AdminPhoto.

 

10. Reservas y pagos online

Abre tu agenda para reservas de sesiones online, también con pago online disponible. Permite a tus clientes que paguen también online  galerías, pedidos o facturas.