Un programa de facturación para fotógrafos es imprescindible para el buen desarrollo de la profesión. Los fotógrafos freelance debemos saber hacer de todo un poco, aunque nuestra pasión sea hacer fotos, hay muchas más tareas, demasiadas cosas quizás, pues tenemos que aprender a mantener nuestra web al día, saber un poco de marketing para lanzar promociones y gestionar la facturación y la contabilidad de nuestra empresa.

 

Por eso trabajar con programas de facturación es la mejor solución para preocuparse sólo de hacer fotos. Y si además, el programa que eliges te permite gestionar el resto de tareas diarias de un fotógrafo (gestión de clientes, presupuestos, contratos, control de trabajos, galerías, reserva online de sesiones, pagos online, envíos masivos de email, etc), como es el caso de AdminPhoto, seguro que estás haciendo la elección más correcta para tu negocio.

Pero ¿por qué un programa de facturación para fotógrafos?

 

El programa de gestión de estudio fotográfico AdminPhoto, es una herramienta sencilla en la que encontrarás diversos apartados para todas tus necesidades: clientes, galerías, pedidos, agenda, facturas, gastos, informes…
Además presenta una serie de ventajas que todo fotógrafo profesional debería tener en cuenta:

1. La sencillez de uso.

2. La amplitud y variedad de funcionalidades, todas adaptadas al trabajo diario de un fotógrafo.

3. La utilidad para el negocio.

4. Al ser en la nube es mucho más seguro y accesible que un software tradicional.

Facturacion-PDF-Fotografos
1 mes de prueba
Pruébalo gratis
software fotografos seguridad

La contabilidad que requiere un fotógrafo autónomo

 

Olvídate de sacar la calculadora cada vez que te piden un presupuesto o factura, con AdminPhoto podrás guardarlos y editarlos fácilmente, con los cálculos de IVA realizados de forma automática. Solo tendrás que añadir productos y/o packs y el programa para fotógrafos profesionales ya se encarga de sumar el IVA, y si quieres también, te generará en un solo click, un vistoso PDF con tu presupuesto o factura. También se lo puedes enviar a tu cliente por email o para firma online.

Este programa de facturación para fotógrafos se encuentra alojado en la nube, por lo tanto, puedes acceder a él desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Ya sea tu ordenador, el móvil o la tablet. Además, los datos están asegurados en sus servidores, pues realiza copias de seguridad automáticas cada día.

1 mes de prueba
Pruébalo gratis

Ventajas de facturar con AdminPhoto

 

  • Crea facturas rápida y eficazmente.

 

  • Factura diversos pagos a cuenta o pedidos en una sola factura o por separado.

 

  • Envía facturas a tus clientes o a tu gestor a fin de mes o trimestre en un solo click.

 

  • Visualiza el Informe de Facturas para controlar mes a mes el volumen total de facturas y las pagadas o pendientes.
1 mes de prueba
Pruébalo gratis

No lo pienses más, es el momento de empezar a facturar con AdminPhoto, el software de gestión para fotógrafos profesionales, que además de ayudarte con tu facturación, también te proporciona todas las herramientas que necesitas en tu día a día.